Prevén acciones automáticas del sistema con Don’t Sleep

Existen muchos programas que intentan reiniciar el computador automáticamente después de ser instalados o actualizados. Don’t Sleep te puede ayudar a prevenir estas incidencias automáticas, esta es una aplicación de tipo portable con la cual tú podrás bloquear la hibernación automática, el modo “standby”, las apagadas, los cierres de cesión, el protector de pantalla, los reinicios e incluso evitar que el monitor se apague de forma automática.

A demás de bloquear estas incidencias automáticas, Don’t Sleep viene con la opción integrada para evitar bloquear o apagar el computador a cierta hora. Esta pequeña e ingeniosa aplicación ocupa realmente una cantidad mínima de los recursos de nuestro computador.

Como lo mencionamos anteriormente esta aplicación no requiere de instalación previa a su utilización, ya que es de tipo portable. Su única probable desventaja es que solo esta disponible en Inglés, aunque su uso es bastante sencillo e intuitivo.  La compatibilidad de Don’t Sleep ha sido probada en Windows 7 de 32Bits.

Sin lugar, este es un programa que vale la pena tener (Recuerdo una vez que fui a dormir mientras un archivo importante se descargaba, cuando desperté descubrí que el computador había sido reiniciado por culpa de la actualización automática del sistema operativo ¡Que útil resulta Don’t Sleep para estos casos!).

Link de Descarga