Presentan a Edith González como la nueva adquisición de Tv Azteca

El pasado domingo 17 de Octubre la televisora del ajusco Tv Azteca presento a su nueva adquisición, en materia actoral, se trata de Edith González, actriz mexicana reconocida por novelas como “Salome o Mujer de madera”, para Televisa y Doña Diabla, para Telemundo.

Edith González fue presentada con bombo y platillos por Tv Azteca en el programa de corte musical “La academia Bicentenario”, la rubia actriz de inmediato se hizo notar y fue la que acaparo los reflectores en la gran noche de su presentación con su nueva televisora.

No hace mucho teníamos a Edith González compitiendo con Tv Azteca y su Academia en el mismo horario donde ella era parte del jurado que calificaba el el programa Bailando por un sueño, que conducía Adal Ramones y ahora la vemos del otro lado, en “la competencia”, como ellos mismos se hacen llamar.

Cabe destacar que hace pocos días relativamente, Edith González acaba de dar a luz, así que esta saliendo de un prolongado descanso, aunque los que saben de su calidad histrionica dicen que Tv Azteca gana un gran elemento.