Pop-Up Blocker, adiós a las molestas ventanas emergentes

Pop-Up Blocker es una excelente herramienta freeware que libra por completo las molestas ventanas emergentes, que se abren muchas veces mientras no encontramos navegando en internet.

pop-upEsta aplicación trabaja con todos los navegadores de internet que existen en la actualidad, sin embargo puede producir problemas de compatibilidad con versiones antiguas de Google Chrome.

Con Pop- Up Blocker no se necesitaran hacer ningún tipo de ajustes para poder disfrutar del máximo rendimiento de este programa, que se va actualizando diariamente para evitar que hayan códigos desconocidos a los que no pueden bloquear las molestas ventanas emergentes, que diariamente afectan a los ordenadores conectados a internet.

La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla, y los usuarios no deberán hacer nada mas que instalarla, para decir adiós a todo este tipo de características indeseables, que a pesar de no suponer peligro para el ordenador, tienden a convertir la navegación web en toda una pesadilla con tanta propaganda.

Enlace: Pop-Up Blocker