PhotoFunia, creemos nuestras propias fotos animadas

PhotoFuniaPhotoFunia es una llamativa aplicación online que nos brinda la oportunidad de crear nuestras propias imágenes animadas, y agregarles todos los efectos que consideremos convenientes para luego descargarlas o compartirlas con nuestros amigos en las redes sociales.

Esta herramienta tiene una gran cantidad de efectos que se les pueden agregar a las fotografías,  para darle un toque mucho más atractivo. Además cuenta con una serie de filtros de alta calidad que mejoran significativamente la imagen creada.

La interfaz grafica que posee esta aplicación es bastante llamativa, sobre todo porque muestra al usuario todos los efectos que pueden añadir a su creación en una sola página, por lo que solo es necesario desplazar el cursor hacia abajo cuando se dedique a buscar la mejor opción para la imagen elegida.

Con PhotoFunia se podrán compartir nuestras imágenes a través de las redes sociales, para que nuestros amigos disfruten de las grandes creaciones que nos permite realizar esta potente aplicación online.

Enlace: PhotoFunia