Photocat, editor de imágenes en línea

Editar imágenes es una tarea que muchas personas realizan a diario, ya sea por mero gusto amateur o por cumplir tareas profesionales. Para los últimos existen programas dedicados, sin embargo para los primeros las opciones disponibles son un poco más limitadas, por la solución, al menos para nosotros, es hacer uso de las aplicaciones web, teniendo en cuenta que la Internet nos ofrece una gran cantidad de editores de fotos ideales para usuarios sin conocimientos avanzados. Photocat, es quizás uno de los ejemplos más claros.

Photocat (1)

Photocat, es una editor de imágenes en línea especial para personas con pocos conocimientos en el diseño gráfico, pero con ganas de obtener resultados con toques profesionales.

La herramienta se encuentra separada en tres grandes secciones; edición completa, modificación y retoque, opción para crear collages.

Lógicamente cada sección cuenta con opciones diferentes, sin embargo todas están pensadas para lograr resultados geniales, así que bien vale la pena darle un vistazo.

Enlace: Photocat