Patricia Manterola se casa con un modelo 10 años menor que ella

La cantante mexicana Patricia Manterola, quien integrara el grupo Garibaldi hace muchos años, anunció que se ha comprometido con su novio el modelo Forrest Kolb.

“He encontrado al hombre de mi vida. Se llama Forrest Kolb, vamos a casarnos y tener una familia” fueron las declaraciones que hizo Manterola a la famosa revista ¡Hola! México.

El modelo de 27 años que pertenece a la conocida y prestigiada agencia de modelos “Look Model Agency” de San Francisco es uno de los modelos hombres más solicitados por las marcas para sus campañas publicitarias más importantes.

Recordemos que Paty Manterola ya estuvo casada anterior mente con el ex Garibaldi, Javier Ortiz con el que contrajo matrimonio en 1999 y se divorcio en 2005, con una relación matrimonial de 6 años.

Ala nueva pareja parece no importarle la diferencia de edades pues mientras el tiene apenas 27 años de edad, ella tiene 37 años, habiendo una clara diferencia de 10 años de edad que seguramente no les sera fácil de sortear. Aun no se tiene confirmación para la fecha de la boda, ya que no fue dada por ninguna de las partes.