Paris Hilton admite existencia de un nuevo vídeo intimo

Pues Paris Hilton volvió a ser noticia luego de que admitiera a sus amigos tener un nuevo vídeo intimo que grabo con su ex novio Doug Reindhardt.

La socialite Paris Hilton vuelve a la carga en temas espinosos de escándalos donde ella ya tiene una reservación VIP, la millonaria celebridad admitió con sus amigos la existencia de un nuevo vídeo donde se grabo teniendo relaciones sexuales con su ex novio Doug Reindhardt. Aunque la vez pasada cuando le robaron el vídeo o se filtro a los medios donde sostenía relaciones sexuales con su novio en aquel momento Rick Salomon, titulado “Una noche en Paris”, ella en ese entonces habría dicho que no se volvería a grabar en situaciones intimas, cosa que al parecer no sucedió.

Según amigos de Paris Hilton comentaron a una revista que la socialite habría dicho que esta vez tomo las precauciones debidas y que solo ella posee el vídeo, así que no podrá ser filtrado a los medios a menos que ella así lo quiera. “Esta vez fui más inteligente y solo yo poseo la única copia de esta grabación intima”, según Paris Hilton, así lo afirma una revista estadounidense.

Así que no les tome por sorpresa si vuelve a aparecer, un nuevo vídeo intimo de Paris Hilton y su ex novio Doug Reindhardt teniendo relaciones.