Pamela Anderson es vetada en su país por nueva campaña de PETA

Pamela Anderson victima de veto en Montreal Canada por su nueva campaña de PETA.

La hermosa modelo canadiense Pamela Anderson, protagonista de la serie Guardianes de la Bahía y protagonista de la nueva campaña de PETA, la cual ha dado mucho de que hablar, sobre todo en Montreal donde es considerada sexista y altamente controvertida.

Aunque no es la primera vez que Pam Anderson, entra en este tipo de conflictos gracias a PETA, ya en el pasado publico un vídeo donde protestaba junto a los activistas de PETA por el maltrato a los animales y en otra campaña donde también se desnudo.

Pero es la primera vez que la rubia modelo Pamela Anderson es vetada en su país por este tipo de materiales ya que esta campaña ha sido criticada de ser sexista, según voceros de la ciudad en Montreal Canada, de donde Pamela Anderson es originaria.

“En una ciudad que es conocida por sus bailes exóticos, por ser progresista y vanguardista, qué triste que a una mujer se le prohíba el uso de su propio cuerpo en un protesta política por el sufrimiento de las vacas y pollos. En algunas partes del mundo, las mujeres son obligadas a cubrirse todo el cuerpo con burkas ¿Éste será el próximo?”, comento Anderson tras la censura y el veto.

Por su parte el vocero de la ciudad canadience comento;”Más que controversial, va contra todos los principios por los que las organizaciones públicas están luchando en una eterna batalla en la igualdad de los hombres y las mujeres”, declaró Josee Rochefort.

Pamela Anderson vistió un bikini azul y en su cuerpo tenia escritas varias frases alusivas al maltrato y el consumo de animales que defienden estos activistas. “Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón. Hazte vegetariano”, eso es lo que parece haber generado la polémica en la cosmopolita Montreal.

Fuente: elgrafico.mx