Pablo Montero tiene compromisos con el teletón

El cantante Pablo Montero renueva su compromiso y entrega por   los niños del Teletón mexicano   e invita a toda la gente a sumarse a la causa, como lo hará él desde Los Angeles, California, donde por primera vez se transmitirá este evento para la comunidad latina.

Pablo Montero ah  realizado  esta tarde un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos pequeños y compartir con ellos algunos momentos de alegría.

Sumamente conmovido, casi a punto de las lágrimas, el intérprete de “Piquito de oro”, quien acudió a este recorrido en compañía de su esposa Caro, dijo que está satisfecho y orgulloso  de la labor que se hace en esta institución.

 

“Es increíble el trabajo que se hace en este lugar, no sólo en la parte física sino también en la emocional, y es por ello que el Teletón debemos de asumirlo como de todos”, dijo el intérprete al destacar que también esta labor es posible gracias al voluntariado que se suma año con año a los esfuerzos de esta causa.