Organiza tu vida, organiza tus tareas: TeuxDeux

TeuxDeux es una sencilla y minimalista herramienta que podemos usar para manejar nuestra lista de tareas pendientes por hacer, todo desde nuestro navegador.

Todo se resume en una fácil utilización; escribe algo dentro de la caja de texto y esto va a ser añadido a tu lista de tareas pendientes para aquel día. Para decir que ya hiciste la tarea basta con hacer clic sobre ella y el sistema la quitara de la lista de cosas por hacer.

Probablemente lo más útil e interesante de TeuxDeux es que automáticamente transfiere las tareas que no hiciste hoy al siguiente día; por ejemplo si escribiste que tenías que lavar tu camisa favorita hoy pero no lo hiciste automáticamente mañana te dirá que tienes que lavarla.

A demás esta aplicación es muy realista y diseñada por personas como nosotros, que saben que tenemos tareas por hacer sin fecha definida. Por lo cual tiene una categoría llamada “Algún Día”.

La interfaz de usuario es realmente fácil de comprender, limpia y minimalista; su uso resulta tan fácil que de manera intuitiva podemos organizar todas nuestras tareas con este sistema.

En definitiva TeuxDeux nos ahorrara las molestas notas que andamos dejando por donde vamos y nos evitara la molestia de tener siempre a la mano una pesada e incomoda agenda de papel, que por más que queramos conservar, siempre terminamos perdiendo. ¡Organízate! Te aseguro que jamás podrás dejar de usar TeuxDeux.

Link – TeuxDeux