Ojos Rojos: El documental de la selección de Chile

Todo Chile cantó y gritó aquel día que frente a la selección de Colombia, Bielsa y sus muchachos clasificaron con  “La roja” al mundial de Suráfrica 2010. La pasión después de doce años revivió entre todos los chilenos de con amor a su nación en el  corazón, veían a su selección clasificarse al evento futbolístico más importante del mundo.

Unos meses después conocemos el documental “Ojos Rojos”, una producción cinematográfica sin precedentes, una verdadera obra maestra para todos los fanáticos de la roja; este documental  nos narra la jubilosa clasificación, contada por sus mismos protagonistas, sin olvidar ningún detalle de la magnifica campaña que llevará a Chile a la copa mundial 2010.

La realización de Ojos Rojos, tomó ocho años y estuvo a cargo de Juan Ignacio Sabatini, Juan Pablo Sallato e Ismael Larraín.  Con esta magnifica producción todos los chilenos nos sentiremos más orgullosos de los 11 que en la cancha representan a una nación, que representan una pasión.

El estreno de la cinta en cines esta programado para el seis de mayo de 2010, sin embargo ya contamos con el primer adelantó del que será el mejor documental de nuestras vidas.

Para ver el trailer de Ojos Rojos Haz Clic Aquí; Si quieres visitar la web oficial de la producción entra a www.documentalojosrojos.com

¡Chi…Chi…Chi…Le…Le…Le…Viva Chile!

Link – Trailer en YouTube