Nuevo escandalo para Britney Spears la acusan de Acoso Sexual

Según palabras de Fernando Flores, ex colaborador y guardaespaldas de Britney Spears, demandara a la artista por acoso sexual.

Fernando Flores asegura que la misma Britney se le aparecía frente a sus ojos desnuda y con insinuaciones sexuales fuertes y que hasta llego a invitarlo a pasar a su cuarto, según informa thesun.co.uk.

“Ella siempre estuvo tratando de convencerlo y él sentía que si no respondía podía perder su trabajo” según declaraciones de fuentes cercanas.

El guardaespaldas no pudo soportar más la presión ya que es acusado por el padre de Spears de la ultima salida que protagonizo su hija y donde fue vista sin ropa interior. Recordemos que el padre de la artista tiene la custodia de la corte de Britney y sus millones y por esa razón Jamie Spears prohibió a la cantante salir sin ropa interior.

Según flores ahora esta planeando una demanda millonaria contra Britney Spears por el “acoso sexual”, el cual lo orillo a dejar su trabajo y renunciar.

A pesar de que Britney en los últimos días se abría apartado un poco de los escándalos, al parecer se le aproxima uno nuevo y peor por acoso sexual a un guardaespaldas.