Notebook Touch, notas imprevistas en nuestro móvil

Notebook touchNotebook touch es una interesante aplicación para celulares que ofrece la posibilidad de almacenar notas imprevistas, en nuestro móvil touch.

Esta herramienta reconoce de forma inmediata los caracteres que se escriben sobre la pantalla, por lo que no es necesario habilitar el teclado del celular para poder escribir las notas de forma prácticamente inmediata.

Notebook touch es una gran opción para aquellas personas, que no disponen del suficiente tiempo para anotar sus compromisos en sus libretas de uso cotidiano, y tienen que acudir a su móvil como principal opción para anotar este tipo de información que es prácticamente imposible de obviar.

El uso de la aplicación es bajo licencia freeware y su  interfaz es bastante simple, puesto que solo cuenta con una hoja en la que el usuario deberá escribir con suma tranquilidad como si lo estuviera haciendo en un cuaderno, debido a que esta herramienta reconocerá de forma inmediata el carácter digitado sin importar la parte de la pantalla en la que realice la acción.