Tenemos nuevo Hombre Araña (Andrew Garfield)

Tenemos nuevo Hombre Araña, Ya se había anunciado que el ciclo de Tobey Maguire como nuestro héroe arácnido preferido había terminado tras la trilogía. Lo que no sabíamos era quien sería su sucesor. El día de ayer finalmente los productores han informado que Adrew Garfield dará vida a Peter Parker en la próxima entrega del hombre araña en la gran pantalla.

Adrew Garfield es un actor de 26 años de edad y fue destapado ayer por la tarde. El anuncio fue dado por el director de lo que será la nueva entrega Marc Webb, que por medio de un comunicado alabo el talento del joven actor.

“Quizá su nombre sea nuevo, pero es un actor que trabaja y tiene mucho talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, sagacidad y humanidad”, indicó el director.

Garfield y Webb comenzaran a trabajar en el rodaje de El Hombre Araña en Diciembre próximo bajo la producción ejecutiva de Columbia Pictures y Marbel Studios.

Andrew Garfield presenta como cartas de presentación The Imaginarium Dr Parnassus y The Social Network esta última está a punto de estrenarse y servirá de referencia para conocer el trabajo de Andrew Garfield próximo Hombre Araña.