Muere Hermano de Pablo Montero en tragico accidente

Esta mañana se dio a conocer en diferentes medios que el hermano de Pablo Montero, de nombre Oliver murió a causa de un accidente donde su auto se volcó en una curva en un tramo  de la carretera Torreón-San Pedro.

Al parecer Oliver iba a exceso de velocidad y perdió el control del auto donde viajaba volcándose y con ello perdiendo la vida según informan en el programa “HOY” matutino de Televisa, conducido por Andrea Legarreta. En este programa también se tuvo comunicación con el representante artístico de Pablo Montero, Alejandro Aguirre confirmo el hecho de la muerte de Oliver Hernández Rodríguez, hermano de Pablo Montero en la ciudad d Torreón donde al parecer preparaba todo para Pablo Montero que iba tener una presentación ahí próximamente. También Alejandro Aguirre destaco el hecho de Oliver era parte del equipo de trabajo de Pablo Montero y que aunque no estaba con el en la presentación del cantante en la ciudad de México era por motivos profesionales.

De Ultima Hora.

Según datos recabados de El Universal de México, después de que el hermano de Pablo Montero fue hallado sin vida dentro de su camioneta volcada se le practico una necropsia, dando como resultado que la muerte del joven de 37 años se debió a una herida en el torax producto de un arma de fuego, que le provoco la hemorragia y le quito la vida. Dejando la duda de que pudo ser homicidio.