MP3 Quality Modifier, mejoremos la calidad de nuestras canciones

MP3 Quality ModifierMP3 Quality Modifier es una interesante aplicación freeware que nos permite editar la frecuencia con la que se escucharan nuestros archivos de música, sin importar la duración l la calidad que estos tengan por defecto.

Esta herramienta tiene la particularidad de trabajar con suma velocidad, y en un par de segundos tener el mismo archivo con mayor o menos calidad, en dependencia de si le bajamos o subimos la frecuencia del sonido, debido a que este programa nos permite realizar ambas funciones.

MP3  Quality Modifier tiene una interfaz bastante sencilla de manipular, puesto a que solo basta con arrastrar los archivos que deseamos editar para poder establecer las características que consideremos convenientes en cada uno de estos.

La aplicación también ofrece la posibilidad de estructurar en carpetas cada uno de los archivos que deseemos cambiar de calidad, para mantenerlos de forma ordenada y no caer en confusiones que pudieran disminuir la usabilidad de este interesante programa.

Enlace: MP3  Quality Modifier