Mouse Hunter, saquemos el mejor provecho de nuestro ratón

Mouse HunterMouse Hunter es una excelente aplicación freeware que permite  a sus usuarios sacar el mayor rendimiento a nivel hardware de nuestro ratón.

Esta herramienta nos permite mejorar la velocidad con la que trabaja, el elemento que sirve para subir y bajar, cuando se explora cierta página web, así como también la posibilidad de aumentar o disminuir la intensidad de la luz óptica para que se adapte a la superficie sobre la que se utilice.

La interfaz de Mouse Hunter es bastante amigable y sus opciones sumamente sencillas,  permitiéndole al usuario manipular la aplicación con  suma comodidad, sin importar la versión del sistema operativo que utilice ya que es compatible con todas, y su rendimiento es totalmente optimo.

La herramienta tiene brinda la oportunidad de escoger los parámetros con los que trabajara este dispositivo de entrada tan importante en todo ordenador, por lo que es prácticamente imprescindible tenerla en nuestro terminal si tenemos algún tipo de problema con nuestro mouse.

Enlace: Mouse Hunter