MoboPlayer

MoboPlayer, te mantendrá entretenido como una de tus principales aplicaciones q no debería faltar en tu android, ya que posee una poderosa capacidad para reproducir cualquier video que desees de todos los diferentes formatos para la reproducción de videos desde tu Smartphone o Tablet.

La herramienta para teléfonos inteligentes freeware, se destaca por algunas características principales tales como leer los diferentes formatos con subtítulos tales como ASS, SRT y SAA. Corriente Multi-audio y subtítulos. Subtítulos construidos en MOV, MPV, MKV entre otros. Listas de continua de archivos de los mismos tipos. Videos filtrados a través de los protocolos HTTP, RTSP. Además se podrán ver los videos reproducidos en pantallas en miniatura, para así poder realizar otra tarea al mismo tiempo mientras se ve el video.

mobo

MoboPlayer como mencionábamos algunas de sus características, también forma gran competencia entre los otros populares reproductores de videos, ya que se encuentra entre los mejores 5 mejores aplicaciones de este tipo de categoría.

Esta aplicación corre bajo todas las versiones de sistemas operativos android.