Miley Cyrus y Rihanna grabaran un tema juntas

Lo que se viene pronto, estas dos grandes talentosas cantantes unirán sus voces en lo que sin lugar a dudas sera un fabuloso tema, al que desde ya podemos augurar un rotundo éxito. Miley Cyrus y Rihanna están ya platicando con sus representantes para pactar la fecha en la que se meterían al estudio de grabación para interpretar a dúo el tema titulado “Stop Me“, que es el nombre tentativo que llevaría la canción que ambas interpretarían.

Cabe destacar que ahora mismo suena muy fuerte en los Estados Unidos y en varios charts, alrededor del mundo la canción a dueto que grabaron juntos Rihanna y el rapero Eminem, titulado Love The Way You Lie, del cual ya se estreno un videoclip además de que fue uno de los temas interpretados por el Eminem y Rianna en los MTV Awards 2010, que acaba de celebrarse unas semanas atrás.

A destacar que “Stop Me” que seria el tema que contaría con la participación de Miley Cyrus, formaría parte del próximo álbum de Rihanna, el cual llevaría por nombre “Loud” y esta previsto a ser lanzado el próximo 16 de Noviembre del presente año.