Miley Cyrus Captada en Baile Candente

Miley Cyrus vuelve a protagonizar un escándalo, luego de que fuera captada en un club nocturno bailando muy candente con un tipo de 44 años de edad.

El vídeo escándalo donde la interprete de Hannah Montana aparece balando muy sugerente, fue difundido por el portal de espectáculos TMZ, las imágenes del vídeo muestran a la joven actriz haciendo bailes muy sensuales y movimientos candentes ante el hombre que casi le triplica la edad, al parecer el vídeo fue captado en una fiesta en el estado de Georgia y las imágenes hablan por si mismo.

No es la primera vez que Cyrus es criticada por hacer este tipo de espectáculos, el más reciente fue cuando la cantante presento su vídeo “Can´t Be Tammed”, donde al igual se trata de un vídeo sexy donde ella aparece con poca roja y rodeada de bailarines que se mueven muy cerca de ella.

Anteriormente Miley Cyrus ya había sido puesta en tela de juicio por padres de familia de Estados Unidos cuando la Cantante interpreto su éxito “Party in the USA” en el show de los premios Choice Awards 2009, luciendo sexy atuendo y bailando frente aun tubo.

YouTube Preview Image