Miguel Bose le quedo mal a Paulina Rubio

Miguel Bose planto a Paulina Rubio en concierto Benefico.

Este Fin de semana Paulina Rubio tubo un concierto a beneficencia de la fundación The Lili Claire, y uno de los invitados personales de Paulina Rubio más importantes era el cantante español Miguel Bose, el cual no se presento al evento de Paulina, sin embargo si asistieron sus otros invitados los cuales eran: Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik, Fanny Lu y Ricky Martin, que fue la sorpresa de la noche al presentarse al evento, el cual ocupo el papel que iba a desempeñar Miguel Bose, presento a la anfitriona de la noche “Paulina Rubio” y además explico al publico la razón de haber reunido a los artistas y a la gente para apoyar a la fundación The Lili Claire.

Entre algunas de las razones que trataron de dar los representantes de Miguel Bose para disculpar su ausencia fueron que el avión no salió a tiempo, e incluso que la disquera no se ocupo de las coordinaciones para que Miguel Bose llegara al evento.

Pues que mal por parte de Miguel Bose ya que creo que ganan mucho del publico y cuando es para ayudar no deberian fallar. La excusas creo sobran, bien por Paulina Rubio y sus invitados.