Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito para Windows

Microsoft Security Essentials, es una aplicación para Windows que hace las veces de antivirus. La diferencia con la mayoría de aplicaciones similares es, además de su gratuidad, que viene de la mano de la propia Microsoft, lo cual es una carta de tranquilidad para muchas personas.

Microsoft Security Essentials

Windows ha mejorado profundamente su seguridad, sin embargo, al ser el sistema operativo más usado, la cantidad de ataques que recibe es realmente impresionante. Por lo anterior es necesario que los usuarios del sistema hagan uso de algún antivirus de calidad, ya que ello garantizará que su información esté segura y que su ordenador funcione como la seda.

Microsoft Security Essentials es la mejor opción gratuita cuando hablamos de antivirus. Su funcionamiento es impecable, llegando a proteger nuestro PC en un porcentaje bastante alto.

Se debe reconocer el trabajo de los chicos de Redmond en el programa, ya que las bases de datos de virus son actualizadas con mucha frecuencia, lo que garantiza una verdadera seguridad.

Enlace: Microsoft Security Essentials