Metro Social, cliente de Facebook para Windows 8

Muchas personas no gustan de la interfaz modern UI o “metro” de Windows 8 y es totalmente entendible su posición, sin embargo existimos otros que, por contar con pantallas táctiles, logramos disfrutar al 100% de las capacidades del nuevo sistema. Si eres uno de esos usuarios te encantará esta entrada, ya que mostraremos a Metro Social para Windows 8.

Metro Social, es un cliente de Facebook para Windows 8, el cual esta pensado para la nueva interfaz gráfica del sistema, razón por la que cuenta con un diseño totalmente basado en baldosas.

La herramienta es realmente funcional y completa, llegando a mostrarnos todas las características comunes de la versión web del servicio; noticias, feed, comentarios, perfiles, galerías fotográficas, eventos disponibles y hasta chat.

Tal como lo dijimos en el primer párrafo  para utilizar esta aplicación se recomienda contar con un monitor o una pantalla táctil, todo porque permite acceder a las diferentes opciones con una precisión mayor y un disfrute superior.

Enlace: Metro Social