Megan Fox se tatua a Mickey Rourke en la piel

La joven actriz de 24 años Megn Fox se tatúa imagen de Mickey Rourke en la piel a manera de homenaje.

Según la actriz estadounidense decidió tatuarse la imagen del actor después de convivir con el durante la filmación de “Passion Play”, donde ambos se mostraron mutua admiración y fue ahí donde Fox decidió realizarse el tatuaje.

“En realidad, tengo un tatuaje que es una especie de tributo hacia él. Está en mis costillas. No sé si lo han fotografiado aún, pero aparecerá en algún momento, estoy segura. Le quiero mucho y creo que es muy especial” dijo la actriz de Transformers, esto según hace eco el diario español elmundo.

Según Fox considera que Rourke es un ser humano bello y maravilloso, por lo que ya le recomendó que sea papa, sera propuesta!

“Es tan genuino y dulce y tiene tanto talento. Le quiero a morir. Le sigo diciendo que tiene que tener niños, porque creo que va a ser un papá estupendo. Espero que lo haga pronto”, termino diciendo la actriz.

Sin duda el actor Mickey Rourke debe estar muy orgulloso de que la bellisima Megan Fox lo lleve en su piel, recordemos que Megan Fox es considerada una de las actrices más sexys del mundo, Rourke es un actor rebelde de Hollywood y de apoco Megan se va consiguiendo una fama de chica mala en Hollywood, sobre todo por sus polémicas declaraciones.