Megan Fox podría estar embarazada?

Nuevo rumor en torno a la figura de la hermosa actriz Megan Fox, luego de que se le viera asistir a hospital en Los Ángeles, caminando muy raro, lo que dio pie a pensar que podría estar embarazada.

Los rumores tomaron forma luego de que su representante diera una entrevista a People y dijera que Megan Fox estaría feliz por crecer su familia, lo que aumento los rumores de un potencial embarazo por parte de la actriz. Cabe recordar que hace muy poco que Megan Fox se caso con su novio Brian Austin Green en una boda muy intima e inesperada en Hawai.

Luego de este enlace matrimonial el representante de la actriz dijo que “a Megan Fox le gusta la vida en familia” y que ella le habría comentado que esta feliz de ser madrastra del bijo de Brian, de nombre Kassius y que sin lugar a dudas ella queria ser madre.

Aunque el rumor no pudo ser aclarado, si se manifestó que esta hipótesis puede tener mucho de verdad, ya que la actriz Megan Fox acudió a un centro medico angelino donde se atienden este tipo de especialidades.