Megan Fox de Transformers a Heroína lesbiana?

Luego de Transformers, Megan Fox quiere seguir en el cine heroico.

Megan Fox estuvo en la premiere de de la cinta “Jonah Hex” y ahí declaro que le gustaría encarnar a la heroína nativa americana lesbiana, Sarah Rainmaker de ‘Gen 13’, si alguien se atreve a llevar a la pantalla grande ese proyecto.

Sabemos que en el pasado Megan Fox estuvo profundamente enamorada de una mujer, según sus dichos, aunque ahora esta comprometida con su novio y pronto podría llegar al altar. La actriz de 24 años de edad no esconde sus preferencias sexuales y a dicho sin más miramientos que le gustaría encarnar a una nativa americana lesbiana.

Sarah Rainmarker es una conocida activista por la paz y cuando no esta peleando por los derechos humanos esta peleando contra villanos como heroina en “Gen 13”, sus poderes manipular el clima y el agua con sus pensamientos. La heroína fue revelada como lesbiana en el segundo capitulo de la serie.

Megan cree que puede con el papel para interpretar a esta heroína y por ello a dicho lo siguiente, “Ella es una nativa americana y yo tengo algo de esa sangre en mi. Sería un poco exigente- pero si Jake Gyllenhaal pudo ser el Príncipe de Persia, creo que puedo serlo” agrego la bella actriz.

Veremos si alguien se anima a llevar a la pantalla grande este proyecto y si ayuda a Megan Fox a convertirse en una Heroína lesbiana.