Mapitat, encuentra pisos y casas en alquiler

Encontrar un sitio adecuado para vivir, ya sea de manera temporal o permanente, puede convertirse en un verdadero problema, básicamente porque perderemos un montón de tiempo en búsquedas insanas que solamente nos traerán dolores de cabeza y porque posiblemente perdamos una buena cantidad de dinero en contactos a posibles arrendatarios. Esos problemas serán cosa del pasado gracias a un interesante sitio web denominado Mapitat.

Mapitat es una herramienta web que nos permitirá encontrar fácilmente pisos y casas en alquiler, evitando para siempre las molestas búsquedas manuales que son altamente ineficientes.

El sitio funciona con Google Maps, por lo que para verificar los alquileres disponibles solo tendremos que buscar una ciudad en cuestión y luego modificar paulatinamente las opciones de filtro, como son el costo, la cantidad de habitaciones o la permisividad o aceptación de mascotas.

Mapitat es una página web que promete bastante a futuro, básicamente porque actualmente solo está disponible en unas pocas ciudades del norte de América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *