Maleja Restrepo se pasea sin ropa interior por los pasillos de Caracol

La famosa presentadora infantil Maleja Restrepo parece estar a la moda Hilton, Spears, Lohan y otras cuantas que han exhibido en sendas ocasiones sus encantos que deberían considerarse más ocultos; ante las cámaras de televisión o bien fotográficas.

Restrepo sorprendió a sus compañeros editores y camarógrafos cuando se dieron cuenta de que la bella presentadora no traía ropa interior. A la novia del deportista Tatán Mejía, al parecer le gusta imitar la moda hollywoodense, de las ya mencionadas.

Maleja Restrepo conduce el programa club 10 y también presento de manera temporal “Tambien Caerás”, durante el mundial supliendo a la bella Silvana Altahona, bueno pues al parecer dejo con la boca abierta a sus compañeros de Caracol cuando se conocieron las imágenes que la delataban en esta practica.

Según dicen las imágenes son bastante explicitas y la muestran al natural, además de que dicen que muchas veces han tenido que disfrazar las palabras que Maleja Resptrepo, dice para que no aparezcan en el programa infantil que ella conduce.

Vía: Terra