Los Participantes desconocidos de Pareja Perfecta, reality canal 13

Foto   José Gutierrez: raíces de campo

Oriundo de la Sexta Región, específicamente de Codegua, el estudiante de veterinaria de 27 años aterriza en el reality con la intención de ganar el premio monetario que entregará el programa en su final. Su intención es triunfar én el encierro junto a su polola, Yemery Herrera, con quien inició una relación hace dos meses. Apuesta por ganar la simpatía de sus compañeros con su habilidad para las payas y amor por el campo.

Foto    Camila Vega: la futura abogada de buenas piernas

Antes de ser una estudiante de leyes, esta joven de 23 años trabajó en un café con piernas para reunir el dinero que requería su educación. Su plan en la casona de Pirque es encontrar el amor y ganar la final, pues quiere ayudar a su familia. Vive con su mamá en la población El Castillo, de la comuna de La Pintana.
Foto Stefano Ciaravino: Un ingeniero rugbista

El ex seleccionado nacional de Rugby cambió las aulas de Beauchef por la casa estudio de Pirque. Con 24 años, interrumpió sus estudios de Ingenieria en la universidad de Chile para conocer la televisión.

Foto   María Paz Wagner: Pasión por el deporte

Esta periodista y promotora de 28 años tiene afinidad por los deportes y la televisión. No sólo quiere ganar la competencia, también quiere hallar pareja, algo que pretende lograr con su caracter extrovertido y conquistador.

Foto   Daniel Neilson: El estructurado

Este instructor de surf regresó a Chile tras pasar los últimos tres años en Australia, país al que llegó para hacer un Master en comunicaciones y que lo cautivó con su belleza y deportes extremos.  Si establece una relación en Preja perfecta, asegura ser totalmente fiel, pues se define como un hombre extremadamente correcto y leal.

Foto   Yemery Herrera: La farandulera de  Graneros

Con 19 años,  esta joven de 19 años aspira a ganarse un lugar en la televisión. Admite que le gusta la farandula y que le encanta alegrar la vida de los demás con su caracter extrovertido. Llegó al encierro con José Gutierrez, y pretende fortalecer allí la relación que ambos iniciaron en junio.

Foto   Pedro Astorga: deporte y vida sana

Si los espectadores creen que Pedro les parece familiar, quizás sea porque es el hijo del rostro de TVN Ricardo Astorga (“La ruta”) y es primo del ganador de “Año 0”, Pangal Andrade. A los 24 años se encuentra estudiando publicidad y vive en el Cajón del Maipo. Parte importante de su vida es el deporte, lo cual demuestra al ser seleccionado nacional de rafting.
Foto Paola Carnevalli: Atracción por los menores

A esta relacionadora pública y DJ de 40 años no le gusta salir con hombres de su edad. Prefiere entablar relaciones breves con personas menores, que tengan la misma energía que ella. No le gustan los compromisos, pues prefiere tener una vida más libre.

Foto   Sebastián Ramírez: el carretero

Tiene dificultad para ser fiel y lo admite sin problemas. Parte de caer en esta tentación se debe a que le gusta la vida nocturna. Su trabajo está relacionado a los carretes, pues se desempeña como relacionador público de fiestas y eventos. A los 25 años, quiere ordenar su vida junto a una mujer que le de estabilidad.

Fuente: EMOL