Los Mejores Uploaders De Imagenes Gratis

Hoy en día utilizamos mucho la comunicacion audiovisual en Internet lo que antes no se daba, sobre todo en las web y blogs independientes se utiliza mucho lo que son las imagenes, las usamos en iconos, en headers en footers, en logos, barnners y principalmente en los post ya que es necesario ponerle una imagen a cada post para que el articulo se vea mas atractivo, el problema de esto esta en el consumo de espacio en nuestro hosting, pero para resolver ese problema se inventaron los hostings de imagenes gratuitos, los cuales te permiten subir imagenes, archivos flsh, vídeos, pero principalmente imagenes, en esta ocasión yo les dejare los mejores 4 a mi parecer.

1- Imageshack.us: Es el mejor de todos y el mas usado a nivel mundial por su gran rapidez, facilida de usarlo y lo mejor es que no te limita la cantidad de subidas de imágenes.

2- xooimage.com : antes yo lo consideraba el mejor ya que era simple rápido y admitía muchos archivos, pero desde que a los webmaster se les ocurrió cambiar el diseño, limitaron el peso de las imagenes, ya no soporta archivos que no sean imagenes, pero aun así sigue siendo muy bueno.

3- PicasaWeb: a mi parecer muy bueno, es difícil que te borren algo ya que pertenece a google, puedes crear álbumes online.

4- flickr.com: muy bueno también, casi no te limita las subidas, el problema es que es un poco complejo, te da mucho problema para subir imagenes, también puedes crear álbumes online.