Los grammys cambian por Lady Gaga

La fama de Lady Gaga hace que los organizadores cambien criterios para nominar en los Grammys.

En el año de 2008 Lady Gaga, fue nominada para los Grammys en la categoría Dance, sin embargo el premio se lo llevo Daft Punk, pero todos se quedaron atónitos con lo que venia poco después, la canción Just Dance comenzó a hacer mucho ruido y The Fame se convirtió en uno de los discos más vendidos del mundo, a tal grado que Gaga se adueño de las listas de popularidad habidas y por haber. Sin embargo en 2009 Lady Gaga volvió a quedar fuera de las nominaciones a mejor cantante por que el año pasado había sido participe de una categoría diferente.

Según Reuters Lady Gaga habría sido la causa de que los organizadores de los Grammys, hicieran un cambio radical en los criterios de aceptación para los nominados a los famosos premios de la música, y con esto evitar en lo sucesivo que se deje de premiar a un auténtico fenómeno como fue el de Lady Gaga con The Fame of the Monster.

Ahora un artista que compitió en una categoría especialidad musical, podrá competir por el Grammy a la mejor cantante, y lo poda ganar siempre y cuando no halla ganado la categoría o especialidad musical para la que fue nominada.