Loogix, crear animaciones gifs online

Loogix, es una excelente aplicación online, con la cual es posible crear animaciones en formato GIF, sin necesidad de hacer uso de complicados programas de diseño y por sobre todo, sin importar el conocimiento que poseemos del tema.

La aplicación funciona muy fácilmente. Para comenzar es necesario cargar las imágenes a utilizar en nuestro archivo, originalmente se pueden subir tres, sin embargo es posible agregar cuantas sean necesarias. Seguidamente escogeremos la velocidad de transición entre las distintas imágenes, para finalmente seleccionar el tamaño de la misma.

El sitio comenzará a trabajar y en unos cuantos segundos nos entregará el resultado, el cual luego podremos descargar a nuestra computadora o bien, compartido en las redes sociales.

Loogix también permite agregar efectos a las animaciones, para ello tendremos que seleccionar alguno (de los efectos) de los que se encuentran en la pagina principal, luego podremos cargar nuestra archivo GIF recién creado. El sistema realizará el mismo proceso contado un párrafo atrás.