Lista sorteados al servicio militar 2012 en Chile

El servicio militar en Chile no es de obligación, en una primera etapa ingresan solamente las personas que lo quieren hacer voluntario, pero si quedan cupos disponibles, todas las personas que cumplan con los requisitos, se van a un sorteo general, donde se verán enlistados posiblemente al servicio militar 2012 en Chile.

Este sorteo ya se realizó el pasado 11 de octubre, y tienes plazo para regularizar tu situación hasta el día 15 de noviembre en cualquier canton de reclutamiento, donde presentarán su solicitud o reclamo.

Las listas de sorteados tienen que realizar el tramite ahora, ya que si lo dejan pasar, no podrán realizar reclamo, o realizar ausencia del servicio militar, por lo que es importante informarse y acudir al cantón desde ya!.

Para acceder y saber si estás entre los sorteados, tienes que acudir a los enlaces que dejaremos al pie de esta nota, donde dejaremos las opciones disponibles para que puedas saber tu estado, y no estés dejando todo para último minuto. Advertimos que los últimos días los sitios están con algo de sobre carga, por lo que es posible que no te carguen bien a la primera.

Si tienes entre 17 y 24 años, todavía estás a tiempo de inscribirte como voluntario al servicio militar, hasta el 29 de febrero del 2012, incluso si saliste como sorteado no voluntario.

Enlaces: DGMNServicio Militar

Agregamos Información: Nos envían este afiche desde el DGMN, para que tengas más información al respecto: