LINE: Llama y mensajea gratis

LINE: es una aplicación que permitirá a los usuarios mantenerse comunicados en la red, a través de esta fascinante plataforma, mediante mensajes y llamadas VoIP, incluso posee la característica de enviar imágenes, audio y video.

LINE

Esta aplicación freeware, te permite sincronizar todos tus contactos, confirmación de entrega de mensajes instantáneos, ubicación, etc.

LINE: es una reciente aplicación que promete mucha competencia contra otras plataformas que se caracterizan por realizar llamadas y mensajería gratis e ilimitadas en el mundo.

En sus inicios, esta bonita aplicación fue lanzada para teléfonos móviles únicamente, con sistemas operativos IOS, Symbian, Android y BlackBerry, y posteriormente se introdujo a los ordenadores PC con sistemas operativos Mac OS X y Windows.

Esta herramienta freeware, tanto como para teléfonos inteligentes y ordenadores PC, es muy sencilla de instalar y utilizar, simplemente hay que crear primero una cuenta, previamente desde el teléfono móvil, y luego para ser utilizada en la PC, es sumamente importante tener la cuenta ya creada, de lo contrario no podremos acceder desde la PC.