Lindsay Lohan subastara fotos donde aparece con el brazalete de Monitoreo

LiLo piensa subastar fotos exclusivas donde ella aparezca con el brazalete de monitoreo, según dice el dinero sera donado para un programa de tratamiento contra el alcoholismo.

La joven actriz Lindsay Lohan planea subastar fotos exclusivas, con el brazalete que le fue impuesto por una jueza, al no haberse presentado a una audiencia del juicio que se le sigue en su contra. Por esta razón y por el constante asedio de la prensa queriendo obtener una foto de ella con el artefacto, Lohan pretende sacar provecho con estas fotos subastandolas al mejor postor y así obtener fondos para un programa de tratamiento contra el alcoholismo, según versiones del sitio huffingtonpost.com.

Aunque ya circulan algunas fotos de Lindsay Lonhan con el brazalete de monitoreo por la red, la actriz asegura que las fotos que subastara serán exclusivas, ya la actriz sale en publico con unas botas que cubren la parte del pie que es donde porta el aparato.

Cabe destacar que hace unos días LiLo pidió por medio de su Twitter a Channel que decore su brazalete para lucir “chick”, con el y así poder usar vestidos elegantes donde luzca bien.