LG PC Suite, sincroniza tu teléfono LG al computador

Si estás buscando la más completa aplicación para controlar tu móvil de la empresa Coreana LG, que más que LG PC Suite, que la convierte en su programa oficial de la marca realizar las diferentes funciones de gestión de archivos para tu Smartphone.

Esta herramienta utiliza la más importante función Air Syn para sincronizar tu móvil con el pc de dos maneras diferentes de conexiones para el pc, por bluetooth y por cable USB, no necesitaras de otras plataformas de sincronización LG por que esta te garantiza muchas funciones y opciones.

lg-pc-suite-02-700x444

La interfaz gráfica de usuario es muy sencilla, ya que posee un cajón de iconos con todas las características que necesitas para manipular tu móvil como por ejemplo tus contactos, imágenes, música, notas, calendarios, además de compartir tus páginas webs visitadas para continuar observando desde el ordenador.

Además de las muchas opciones que tienes con LG PC Suite, con esta opción llamada On Screen Phone, podrás ver lo que sucede en tu teléfono en tiempo real.

Sitio Web: LG PC Suite