Last.fm free music player, escucha música de Last.FM gratis

Las.FM es uno de los servicios de streaming de música más reconocidos en toda la web, lastimosamente por políticas de copyright han tenido que dejar de ofrecer muchas características en algunos países del mundo. Eliminando la opción de escuchar música desde naciones diferentes a Estados Unidos y algunos europeos (España no incluida). Sin embargo algunos programadores han logrado eliminar la limitación, por lo que queremos mostrarte la solución.

Last.fm free music player es una extensión para Google Chrome que nos permitirá escuchar toda la biblioteca musical disponible en Last.FM completamente gratis y obviando para siempre los bloqueos regionales por derechos de autor.

Tendremos que instalar la aplicación en el navegador, seguidamente será necesario ingresar a las opciones personales, donde podremos conectar nuestra cuenta en Last.FM con la extensión.

Para reproducir la música bastará con ingresar a la página de los artistas y oprimir el botón de play disponible en cada lista de reproducción.

Enlace: Last.fm free music player