Blank and Secure, recupera los datos deseados de tu ordenador

Blank and Secure es una interesante herramienta freeware que brinda la opción de recuperar todos los datos del ordenador, que el usuario estime conveniente puesto a que en muchas ocasiones se tiende a borrar información por accidente.

blank and secureEsta es una de las aplicación que se hacen necesarias en todo ordenador, para evitar las perdidas accidentales de datos, sobre todo cuando algún pequeño se dispone a utilizar el ordenador con suma constancia, lo cual termina provocando peligrosas perdidas de información.

Con Blank and Secure también ofrece la opción adversa, para los usuarios que deseen borrar permanentemente la información de su ordenador, esto siempre y cuando el usuario confirme que está de acuerdo en realizar esta opción que muchas veces tiende a ser de gran utilidad para que no se encuentren datos innecesarios en el ordenador.

El proceso de instalación de esta herramienta es bastante sencillo, y no se necesitan de grandes conocimientos informaticos para poder empezar a utilizar esta interesante aplicación.