Lady Gaga estrena “Alejandro” su nuevo y esperado videoclip

Lady Gaga presenta “Alejandro” con alto contenido erótico.

Gran expectación es la que había despertado Lady Gaga con la realización de “Alejandro”, su nuevo trabajo musical plasmado en vídeo.

Desde que Lady Gaga anunciara que estaba trabajando en este proyecto, las noticias sobre los avances y adelantos del mismo no se hicieron esperar, cientos o miles de notas inundaron la web o los diferentes medios de prensa tanto escrita como tv y radio se hicieron eco de la noticia.

El día de ayer por fin se presento “Alejandro” el vídeo completo, en diferentes sitios web que por supuesto incluyen a YouTube.

El nuevo vídeo de la estrafalaria Lady Gaga es sombrío, dark, con altas dosis de homo erotismo explicito y hasta el uso de símbolos religiosos, que sin duda causaran polémica y serán censurados en muchos países del mundo.

Según Lady Gaga, el vídeo esta dedicado a la comunidad gay que la sigue y en todo el mundo, Gaga hace uso de nombres masculinos en idioma español como; Alejandro, Fernando y Roberto. Además en una estrofa de la canción se escucha que hace mención de México.

Veremos cuales son las reacciones que causa Lady Gaga con “Alejandro”.
YouTube Preview Image