La Princesa de Gales “Lady Di” Quería ser Actriz

Asegura el actor Hollywoodense Kevin Costner, que Lady Di quería ser actriz. Según Costner la princesa Diana participaría en uno de sus cortometrajes, ya que era uno de los sueños a realizar para Lady Di.

Desafortunadamente esto no pudo ser tras la muerte de la princesa, días antes del accidente ocurrido el 31 de agosto de 1997 en París, Costner dijo haberle entregado a Lady Di el guión de la que sería su próxima película.

El también director revelo que Diana Participaría en una de sus películas con más éxito “El Guardaespaldas 2 “, este siendo el debut de Diana en la pantalla Grande.

Kevin Costner asegura que de haber actuado en el rodaje, Diana hubiera sido una de las actrices más cotizadas en este medio, pero después de su muerte Costner decidió cancelar todo.

Pero Lady Di no necesito de una película para no ser Olvidada, con su inesperada y trágica muerte se convirtió en un mito, fue polémica que rodeo a todo el Reino Unido y que hasta la fecha todas las personas la siguen recordando como su “Princesa de Gales”.