Kristen Stewart: Agradezco no ser como Lindsay Lohan

Que bueno que no fui Lindsay Lohan! Kristen Stewrt.

Agradezco no haber sido Lindsay Lohan! Fuertes declaraciones de la interprete de la Saga “Crepusculo” Kristen Stewart, quien esta en la promoción de Eclipse, la más reciente parte de la historia, de esta popular saga.

La bella actriz agradece haber tenido el apoyo de su familia justo en el momento cuando pudo haberse dejado deslumbrar por la fama y dinero de Hollywood, cosa que le ayudo a no perder el piso, cuando aun era una joven actriz como en el caso de Lindsay Lohan a quien la actriz se refirió en su comentario.

“Mi familia es maravillosa, tuve el mejor apoyo. No se puede decir lo mismo de la gente que rodea a Lohan, no es su culpa haberse salido del camino. Ella es inteligente, muy inteligente” comento Stewart a la revista ELLE.

Kristen Stewart lleva una carrera ejemplar hasta el momento y dice que parte de que todo valla como hasta ahora en su vida, se lo debe a su familia que siempre ha estado con ella y a que odia la fama y todo lo que rodea al estrellato, dice que lo ve como una violación, ya que si te dejas llevar por eso nada vuelve a ser igual, según comento la actriz.