KMPlayer, reproductor alternativo para Windows

Sé que todos los usuarios con un poco de experiencia en Internet han pasado por aquellos momentos en los que una descarga de algún vídeo se ha detenido. Generalmente, sin importar lo poco que faltase para terminar la descarga, el archivo no se puede reproducir, por lo que perdemos gran parte del tiempo al no poder visualizar ni siquiera la parte que se supone ya debía estar en el ordenador. Afortunadamente han un reproductor de vídeo sí que permite hacer lo anterior y en esta entrada lo presentamos; KMPlayer.

 KMPlayer

KMPlayer, es un reproductor de material multimedia especializado en el vídeo. Entre sus características más interesantes, encontramos una gran compatibilidad con múltiples formatos de vídeo, lo que nos permite rescindir por siempre del molesto Windows Media Player.

La característica más interesante de este reproductor es que permite verificar el contenido de cualquier archivo de vídeo que se haya parado durante el proceso de descarga, pudiendo ver la parte que efectivamente logró bajarse.

Enlace: KMPlayer