Kleki, similar a paint en línea

Paint debe ser, sin lugar a dudas, uno de los programas más usados en las versiones de Windows. Sin embargo es hora de modernizarse y ello significa hacer uso de aplicaciones online competentes y que realicen la misma tarea de los programas de escritorio con un poco más de estabilidad y en harás de iniciar el cambio decidimos mostrar una versión bastante molona de Paint en línea.

Kleki, es una herramienta web que podría resumirse fácilmente como una versión de Paint para el navegador de Internet, básicamente porque posee características similares, pero agrega ciertas características modernas e interesantes.

El sitio web cuenta con una interfaz muy intuitiva, en la que nos encontraremos con las herramientas más importantes para realizar ediciones imples,ya que esta página está pensada para las personas que desean hacer cosas básicas.

Esta versión de Paint online permite guardar los resultados directamente en la nube, siendo así accesibles desde cualquier ordenador usando las opciones de sincronización.

Enlace: Kleki