Kim Kardashian DEMANDARA a cirujano plástico de México por usar SU IMAGEN

La modelo y actriz dijo al portal de espectáculos TMZ que denunciara al especialista Víctor Ramírez, de la ciudad de Mexicali baja California, por haber usado LA IMAGEN en la que aparece la actriz ya mencionada en un bikini color lila , anunciando servicios de CIRUGIA PLASTICAS SEGURA, con un cirujano certificado.

Incluso Kim Kardashian comento en español “ESTOY MUY ENOJADA Y VOY A DEMANDAR ´´ , Este anuncio se comenta, esta en Mexicali por la calle REFORMA.

 

El problemita aquí esta en que el cirujano plástico, no pidió permiso a Kim.

De hecho el doctor hace un comentario al respecto sarcásticamente cuando habla con los del portal que lo contactaron por vía telefónica, respondió , Obviamente no hable con Kim para pedirle permiso; NO TENGO SU TELÉFONO.

El portal dio la explicación al cirujano que en Estados Unidos no se puede utilizar ningún tipo de fotografía de una persona SIN SU CONSENTIMIENTO para poner un anuncio, pero, según TMZ, el especialista en cirugía plástica amenazo con llamar ala policía en Mexicali y dio por terminada la llamada.

Por el momento, yo creo se le esta dando bastante publicidad a su establecimiento, mientras se arregla todo este rollo , y no creo que le vaya muy bien en la demanda al doctor, ya que Kim se ha de cotizar alto, alomejor y le quedara como lección, pedir permiso antes de tomar o agarra algo que no esta en sus manos.