Jibjab, envía tarjetas personalizadas por correo electrónico

¿Recuerdas aquellas épocas en las cuáles se enviaban tarjetas de felicitación haciendo uso del correo certificado?, realmente no ha pasado mucho tiempo desde que ello era la opción principal, sin embargo vivimos en el año 2013, dónde nos felicitamos por medio de las redes sociales o enviando tarjetas personalizadas al correo electrónico.

Jibjab es un servicio web que nos permitirá enviar tarjetas de felicitación, con múltiples motivos, al correo electrónico, obviando para siempre tener que decir las cosas personalmente o cuestiones similares.

La herramienta cuenta con múltiples diseños de tarjetas, los cuales se adecuan de manera perfecta a una gran cantidad de motivos, tales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, nuevos hijos y muchos más.

Las tarjetas pueden ser personalizadas porque podremos incluir cualquier rostro como parte del diseño, haciendo todo algo muy divertido y que raya en lo anecdótico.

Jibjab tiene un costo de 1 dólar mensual, lo cual es muy económico si tenemos en cuenta la gran cantidad de envíos que podremos realizar.