Jennifer Aniston libre de fan acosador

Jennifer Aniston era acosada por un fan esquizofrénico.

Los 41 años de Jennifer Aniston no parecen ser un problema, para que la rubia actriz nos vuelva locos a los hombres, pues la rubia interprete en la serie Friends, sufrió de acoso por uno de sus fans Jason Peyton, quien a toda costa se quería casar con ella.

Jason Peyton, recibió el día de ayer una orden de restricción por el tribunal superior de California, que lo obliga a permanecer alejado de su platónico amor Jennifer Aniston. Según el reporte oficial de la policía de California el joven fue detenido gracias a la información que el propio padre de Jason diera a las autoridades para que lo buscaran y lo detuvieran. Al parecer el comportamiento obsesivo por su hijo fue lo que orillo al padre a denunciarlo por miedo de que algo grave fuera a hacer.

Lo grave del asunto es que los oficiales de policía que lo encontraron le hallaron en la calle cercana al domicilio de la actriz con un cuchillo en la mano y mucha cinta adhesiva. Además de varias notas de amor dirigidas a Jennifer Aniston.

Según un estudio realizado a Jason Peyton (fan acosador), por las autoridades californianas el chico sufre de esquizofrenia lo cual explica las actitudes y alucinaciones que sufría, en las que se incluye que tenia una larga relación romántica con Jennifer Aniston y quería casarse con ella a toda costa.

Peyton, ya se encuentra recluido en una clínica psiquiátrica en Los Ángeles, ya que se comprobó su condición esquizofrénica, además se comprobó con documentos policiales que ya antes tuvo restricciones por acoso las cuales fueron violadas. Ahora si Jennifer Aniston puede estar más tranquila.