Jennifer Aniston gasta mas de 20 mil dólares en luces

La  actriz Jennifer Aniston hace pocos días, compró aproximadamente 20 mil dólares para iluminación y focos. Este gasto se generó para su nueva residencia que se encuentra en el vecindario Bel Air. El novio de la ya mencionada actriz, hace un par de meses compró una residencia de 21 millones de dólares, pero al parecer no se ha habitado, ya que Justin Theroux sigue haciendo cambios ala casa que sigue en construcción.

Imagínense como le llegar el recibo mensual de luz a Jennifer, aunque no nos sorprende nada, ya que al novio actual de Aniston fue visto comprando muebles exclusivos, en una de las tiendas conocida como Melrose Project, donde se dice que ya se hizo una gasto de 4 mil dólares por un centro de mesa  entre varias cosas mas.

Aunque Todavía falta arreglar varios detalles de la nueva residencia de Aniston, fuentes cercanas ala pareja, comentaron que ellos ya no les parecía seguir viviendo en un lugar pequeño, ya que necesitaban mas espacio, por eso tomaron la decisión de comprar una casa mas grande y poder compartirla con sus mascotas.