Jay-Z quiere ser presidente de los Estados Unidos

El famoso rapero multimillonario Jay-Z esposo de la bellesima cantante Beyonce, declaro ayer a los medios Estadounidenses que se ha puesto un objetivo para 2018, osea dentro de 8 años exactamente, ser Presidente de los Estados Unidos, diciendo que el y su también famosa esposa serán próximos inquilinos de la Casa Blanca.

Jay-Z, declaro estar seguro de que haría un buen papel siendo el máximo mandatario de su país y dice que siente que estaría listo para servir a su nación, tambien dijo que no está ni se siente defraudado por el Presidente Barack Obama, actual residente de la Casa Blanca.

Los medios de inmediato comenzaron a imaginar como primera dama a Beyonce y recordaron el hecho de que hace pocos meses la famosa cantante participara en la fiesta ofrecida en la Casa Blanca a la familia Obama, donde la misma Beyonce interpreto un tema para que Barack Obama y su esposa Michelle Obama bailaran de manera romántica.

Por lo pronto, ya se dijo hace unos días que Jay-Z esta planeando un álbum con su compatriota Kanye bajo el título “Watch The Throne”.

Creen que Jay-Z pueda llegar a ser Presidente de los Estados Unidos?