iSpy, espía oculto en tu cámara y micrófono

iSpy es una estupenda aplicación para ordenadores, donde el cual utiliza la cámara y micrófono para convertirse en un perfecto espía en el lugar donde coloques la pc y tendrás seguridad, vigilancia y seguimiento con los diferentes servicios de alerta que posee. Además esta herramienta puede ser configurada para ejecutarse en varios ordenadores al mismo tiempo.

ispy_200

Esta aplicación freeware contiene un sin número de características que hacen eficaz este programa, dentro de las más importantes son: controlar las cámaras y micrófonos que desee para compartir con sus amigos, instale el servidor de esta plataforma para publicar su cámara web a otras instalaciones de la misma, recibe correos electrónicos con imágenes en movimiento, acceso remoto, contraseña de seguridad, descargar su código fuente para usarlo con sus propias necesidades, opción que no podrás hacer con cualquier otro software.

iSpy  está disponible tanto como para ordenadores personales, como para teléfonos inteligentes y tabletas, con sistemas operativos android, gratuitamente.

Sitio Web: iSpy