ImgBurn, creación y grabación de imágenes

ImgBurn es una pequeña y poderosa herramienta para generar y grabar imágenes de discos, con el muy reconocido formato ISO, y otros que contiene la aplicación como lo son los formatos IMG, BIN y NRG. Desde cualquier tipo de unidad, ya sea DVD, CD, HD-DVD, Blu-ray, y por lo cual esta plataforma muy importante no debe faltar en tu ordenador.

Dentro de las principales funciones que realizaras con este software freeware, es que desde su entrada te mostrara las diferentes opción cual sea la necesidad de los usuarios como crear una imagen a partir del disco duro ya sea de una carpeta ya seleccionada, extraer una imagen, verificación del disco, entre otras.

imgburn

ImgBurn además de ser una aplicación muy flexible, te permite generar una cola de imágenes para cuando se están grabando varias imágenes especialmente cuando se tienen varias unidades para discos en la PC.

Esta pequeña herramienta freeware, es compatible con todos los sistemas operativos Windows y tiene una manera fácil y rápida de instalación.

Sitio Web: ImgBurn